sábado, 23 de agosto de 2014

Machista e impresentable



No les importa cambiar las leyes electorales sin consenso, no les importa modificar la Ley del Poder Judicial para que la justicia sea menos independiente, no les importa que los casos de corrupción política y financiera queden impunes, nada de eso importa...

Sin embargo no inhabilitan  a quienes expresan comentarios racistas ni  a quienes tienen comentarios machistas y habla de la mujer con una total falta de respeto y educación.

Si tienes una responsabilidad política, además muy bien remunerada, si haces uso del poder utilizando los privilegios otorgados por los ciudadanos con malas artes, como el soborno, la malversación, la prevaricación o el nepotismo, estamos ya hasta las narices de quede reservado a una total impunidad, hay que llevarlos a los tribunales y que sean juzgados de forma limpia.

 Esto no es una broma, es una democracia, si  además ocupas un puesto de responsabilidad o guardas las formas en lo que dices y en lo que haces o te vas, porque te echamos, por la puerta de atrás y con lo puestos, no hay más. Hay que tomar una actitud más combativa para echar a esta gente, de forma democrática, en las urnas, en la calle o en internet, que no se puedan decir burradas como las del Alcalde de Valladolid, que no dejen impunes estos comportamientos y discursos, ya está bien, estas cosas deben de conllevar la sanción clara de estar inhabilitados para ejerce ningún tipo de cargo público, ya está bien que pueda decir lo que le de la gana y como le de la gana, aunque para ello insulte a las mujeres, ya está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario