sábado, 23 de mayo de 2020

Ya no soy nadie...


De nuevo en el lugar acordado, temiendo que llegarás tarde a la cita. En mi mente recreo cada instante de la última vez que estuvimos juntos.

El recuerdo de tu pelo largo extendido de tal forma por tus hombros... como una quimera que pretende que respire y no puedo respirar.  Porque es la ilusión del aire entrando en mis pulmones pleno de tu aroma y me cuesta tanto respirar.
Espero en el lugar acordado y me doy cuenta que ya no soy nadie si no te puedo sentir muy cerca de mí. Tan cerca que mis manos se vinculen con tu cuerpo y tus manos se vinculen con mi cuerpo.
Ya no soy nadie y tu retraso deja profunda llagas en mi  cuerpo. Porque nadie puede apaciguar mi profundo dolor cuando ya sé que no estarás cerca de mí.  
Ya se alejan los recuerdos del día de mi muerte. Y ahora, como cada día, yago tendido sin vida esperando de nuevo tu llegada en el lugar acordado, ya no soy nadie sin tus caricias y besos y no llegarás.
Se acerca la noche y mi alma errante de nuevo merodeará los rincones buscando a los amantes atrevidos que  se citan por deseo carnal, envolviendo sus cuerpos buscando que me lleven a lo que ya no puedo ser. Y me provocan tanto dolor los gemidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario