martes, 29 de septiembre de 2015

Cómo saber que te llegan estos versos...

Imagen extraída de www.ellahoy.es 
¿Cómo sabré que te llegan estos versos?.
¿Cómo adivinaré si se detuvieron en tu alma?.

El suspiro que te busca,
Los labios que surcan un espacio infinito,
La mirada, esa mirada que te recorre.

Sabrás que para ti son estos versos,
¿Cómo ocultar lo que me lleva hacia ti?.


No sé por qué busco caminar a tu lado,
Tu sonrisa que me atrae y comienzo a temblar.

Como un rayo de luz que atraviesa mi pecho,
Como un tesoro que se busca en lo más profundo.

Surca una lágrima de la que beben mis labios,
Que me lleva a mi primer suspiro
Aquel día
Que te llevó a una sonrisa.

Como un amor imposible que espera.
Cuando sólo quedan los sueños
Para que mis labios te puedan alcanzar.

¿Cómo sabré que no me perderé en esos sueños?.

¿Cómo sabré que te llegan estos versos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario