lunes, 7 de abril de 2014

TE BUSCARÉ...


como puedo acercarme a ti,
Para que mis labios te puedan recorrer...
Para detenerme en la miel de tus labios.

Al amanecer tu cuerpo andara desnudo,
ese, el que quiero poseer,
para que la pasión se convierta en la esencia de mis versos.
Y es que aspiro a que tu frangancia,
como un aroma ofrecido,
satisfaga mi hambre y mi sustento.

Para morir cada vez que te tenga,
Y en cada verso que te escriba,
yo volviera a nacer.

Mi corazón que late, que late, que late,
esperando que estemos piel con piel.

Pierdo el miedo al dolor,
Pierdo el sentido por ese deseo de tenerte,
nena son gotas de rocio que arden en mi pecho.

Te buscaré.

Embriágate en estos versos,
que brota de manantial intenso,
dejate llevar en tus sueños,
para que así puedas sentir mi poema,
Como si hubiéramos estado cuerpo con cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario