lunes, 13 de diciembre de 2021

La mujer en el balcón...

Imagen en link

 

Ella estaba apoyada en el balcón, su vista perdida en el horizonte y las luces se iban desvaneciendo lentamente.

Toda una mujer, su figura resaltando con la tenue luz del atardecer, todo lo que podía esperar era aprehender la estela de su esencia.

Ella observaba la ciudad, de nuevo su figura prende en mi alma en cada uno de mis sueños y arde con apetencia

Sus pupilas perseguía un rayo de luz que chocaba con un edifico tras otro, se acercaba, me costaba tanto resistirme a ese cosquilleo que me atrapaba.

Tanto que ahora el pecho me duele con su ausencia, porque ella estaba apoyada en el balcón y las luces se desvanecían lentamente.

Y ya no soy yo cuando no me sumerjo  en los sueños de una auténtica mujer apoyada en el balcón.


3 comentarios:

  1. A mí me sucede que cuando pateo la ciudad y paso debajo de un balcón en el cual hay asomada una mujer, siempre miro hacia arriba con la esperanza de que no esté vestida con pantalones. Si no lleva bragas ya es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te has pasado Cabrónida, está "perdonaó", veo que además de ácido en tu blog eres muy original. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por tu sentido del humor. Que no nos falte nunca.

      Eliminar