domingo, 1 de marzo de 2020

Sin pan ni vino no te va a cautivar el amor


Publicado en el segundo número de la Revista Literaria ÓBOLO, la Barca hacia las Letras.
Cuando las semillas han germinado y mis labios levemente se embriagan con el néctar de Baco, sueño que tal vez alguna vez te encuentre en mi camino.

Porque me nace un enorme apetito cuando se entregan a la ternura que brota en tu mirada. Y entonces quiero ver ceñida tu generosidad con un traje ideado por Venus solamente para mí.
Encontrarte, tal vez en otra época, ungida de los mágicos rayos de una hermosa noche de luna llena, en ese lugar que sabes que la historia solamente hizo para los dos.
Y allí estaré esperando tu sonrisa, que invade todos mis sentidos y me desorienta, porque eres para mí una semilla de inspiración inacabable que celosamente busca amarte.
Y cuando la diosa de la fertilidad anuncie abundancia, estaremos preparados para compartir pan y vino, de forma previa a una noche colmada de caricias y de nuestros cuerpos enredados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario