sábado, 13 de marzo de 2021

Las travesuras de Cupido... You know that I'm no good

 

Extraído en el link

Las travesuras de Cupido... You know that I'm no good

Ella se sentía jugosa, anhelaba todo lo que siente una mujer y estaba encerrada en un cuerpo de hombre. Sola en su dormitorio delante del espejo acariciaba su cuerpo con denodada pasión. Cuando cerraba los ojos imaginaba que estaba circundada por dos muchachos desnudos y afeminados.

Los labios voluptuosos de los jóvenes jugueteaban con su piel.

Extendía abiertas sus manos, estaba sola y se sentía como una verdadera mujer, mientras sonaba la música que hacía vibrar cada rincón de su cuerpo.

Y ya sabía que no era buena...

 

Él añoraba un rostro de hombre cuando veía su imagen en el espejo. Cerraba sus ojos y sentía la fuerza de una noche de luna llena en cielo abierto. Sus labios se unían a los labios carnosos de una hermosa mujer, mientras sus manos acariciaban sus senos, entretenidos en sus pezones erguidos.

Se entregaba a sus labios con suspiros hondos e intensos.

Extendía sus manos, estaba solo y se sentía un hombre verdadero, mientras la música recorría cada palmo de su cuerpo.

Y ya sabía que no era bueno...

 

Y es que no existe un ley para el amor, ni ninguna normativa al uso, sin embargo con mis dardos ando buscando ese momento de fragilidad, esa canción que me permita llevarte a tus sueños más ocultos y húmedos, no dejes escapar a esa persona que te haga zarandear, déjate atrapar por la llamada de Venus.

Ya sabes si ya no recuerdas la última vez que dejaste tu cuerpo estremecer.

Nunca he querido darte veneno por placer, porque tal vez necesitas abrazar la pasión sin riendas y, entonces,... ¡Ay déjate llevar!

Ya deberías saber que yo no soy bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario